cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Floraciones románticas
Ref.: 116737-004O0119368496100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico con diseño Cupid. El diseño presenta una complejidad estándar y se inspira en la naturaleza, con un estilo romántico y botánico. Las flores artísticas se combinan con flores pictóricas para crear un estampado floral en tonos rosa Cadillac, rosa claro y verde camuflaje. Además, podrían combinarse con colores lisos como el blanco para un look elegante o el verde menta para un estilo más fresco. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y delgada. En cuanto a los usos, es perfecta para prendas de moda como camisas, accesorios y lencería de novias para el verano. Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar a baja temperatura en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, mediante la cual se imprime sobre fibras naturales como el algodón orgánico, garantizando un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes