cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Floraciones románticas
Ref.: 116753-034O0119368496100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra fabricada con un 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela destaca por su sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GRS y es un tejido reciclado. El diseño estampado que se aplica a esta tela combina diversos elementos como flores pictóricas y artísticas, con un estilo botánico y romántico en colores principales como el rosa Cadillac, rosa claro y verde camuflaje. Además, esta tela está impresa por una sola cara mediante la tecnología de sublimación sobre poliéster.

La textura de esta tela es suave al tacto y delgada, lo que la hace ideal para aplicaciones de moda como accesorios, bolsos, carteras y prendas de baño o deportivas como bermudas o bañadores. También es una tela atemporal, lo que significa que es versátil para aplicaciones en diferentes estaciones del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Por otro lado, esta tela está impresa con tecnología de sublimación, la cual se basa en la transferencia de tinta del papel al tejido mediante el uso de altas temperaturas y presión.

En cuanto a la combinación de colores lisos, esta tela podría combinarse con tonos como el blanco, negro, gris, verde oliva y rosa palo, para lograr una combinación armoniosa y equilibrada en las prendas o accesorios confeccionados con esta tela. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil y sostenible, con un diseño estampado romántico y botánico, que se aplica por una sola cara mediante la tecnología de sublimación sobre poliéster, ideal para aplicaciones en moda, deportes y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes