cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Floraciones románticas
Ref.: 116742-006O0119368496100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia cuenta con un estampado de alta complejidad en estilo romántico, decorativo y botánico, inspirado en la naturaleza floral con flores pictóricas y artísticas en tonalidades de rosa cadillac, rosa claro y verde camuflaje. Este diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, se combinaría de forma ideal con otros tonos lisos que complementen los colores del estampado. El tejido, con una composición 100% de algodón orgánico, cuenta con una textura suave y rígida, lo que lo hace adecuado para la creación de varios productos como prendas de ropa, accesorios y elementos decorativos, tanto para dormitorios como para salones y comedores. El gramaje de 195 gr/m2 proporciona suficiente peso y cuerpo para que la tela tenga un buen manejo. Es importante tener en cuenta las recomendaciones de cuidado de la tela, evitando su blanqueamiento y sometiéndola a lavados a una temperatura máxima de 30°C, y evitando el uso de secadoras. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, otorgando una mayor calidad, detalle y una impresión más duradera en fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes