cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Floraciones románticas
Ref.: 116743-023O0119368496100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado complejo, romántico, botánico y decorativo con una naturaleza floral que combina flores artísticas y florales pictóricas en tonalidades predominantes de rosa cadillac, rosa claro y verde camuflaje. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, verde oscuro y rosa oscuro para lograr un aspecto equilibrado.

Impreso a una sola cara utilizando tecnología de impresión digital textil, esta tela tiene una textura suave y rígida para darle una sensación de elegancia y sofisticación. Además, su composición es 100% algodón orgánico con una densidad de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para la producción de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueador, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Además, admite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que los tintes reaccionen químicamente con las fibras del tejido para garantizar una mayor durabilidad y la nitidez de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes