cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Ilustración japonesa
Ref.: 116716-037O0119271591100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Complejo, Japones, Ilustracion, Arte moderno, Dibujado
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tipo de lycra con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su diseño estampado se destaca por ser complejo y tener influencias japonesas, con un estilo de ilustración artística y moderna que presenta flores en varios estilos pictóricos y artísticos, predominantemente en blanco blanquecino, azul SteelBlue y azul DarkCyan. Además, esta tela cuenta con una textura y tacto elásticos y es resistente al cloro, con una protección UV muy alta de 50+.

La tela impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil es ideal para ropa de lencería, baño, deportiva y leggins, entre otros. Por lo general, se utiliza para ropa ajustada o que necesita de elasticidad y movilidad, ya que su alta elasticidad permite que la prenda se amolde a la forma del cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores ni lavado en seco, planchar la prenda a temperaturas bajas y no secar en secadora. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad del tejido y la durabilidad del diseño estampado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se imprime con tintas especiales en poliéster que se transfieren directamente al tejido a través de la vaporización del color. Esto permite lograr una alta precisión en la reproducción de imágenes y una gran saturación de colores en la tela. En resumen, la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con su diseño estampado es una excelente elección para prendas ajustadas y deportivas, con un diseño que combina influencias culturales donde predominan los tonos blancos y azules, y que se mantiene de manera óptima siempre y cuando se sigan las recomendaciones de cuidado adecuadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes