cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Ilustración japonesa
Ref.: 116715-036O0119271591100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Japones, Ilustracion, Arte moderno, Dibujado
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de tipo Lycra con una composición del 85% poliéster y un 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2. Esta tela está impresa con un diseño complejo y artístico de estilo japonés utilizando colores principales en tonalidades de blanco, azul SteelBlue y azul DarkCyan. Combinaría perfectamente con colores lisos de tonos blancos, azules y negros. La tela es suave al tacto, elástica y resistente al cloro, además cuenta con una protección UV muy alta de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores. El diseño estampado es floral y pictórico, con detalles artísticos y dibujados que lo hacen muy atractivo visualmente. Es importante mencionar que la tela está impresa por una cara utilizando la tecnología de sublimación (poliéster) y que es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS.

Es importante seguir los cuidados indicados para esta tela, en el sentido de no blanquearla, no lavar en seco, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir sobre un papel especial con tintas que al calentarlas se fijan al tejido de forma definitiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes