cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Ilustración japonesa
Ref.: 116701-019O0119271591100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Japones, Ilustracion, Arte moderno, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave y con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que proporciona una ligera elasticidad. Su diseño estampado destaca por su complejidad y estilo artístico, con un enfoque en la cultura japonesa y la naturaleza floral. Los colores principales son blanco, blanquecino, azul steelblue y azul darkcyan, lo que permite combinarla perfectamente con tonos lisos como azul oscuro, blanco y negro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la textura y tacto del tejido son suaves y agradables al contacto con la piel. La impresión digital permite una gran calidad de detalle y colorido, adaptándose perfectamente a los diversos usos que se pueden dar a esta tela. Además, gracias a su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm, es un tejido ideal tanto para prendas de ropa como para accesorios y decoración del hogar.

Las aplicaciones y usos de la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger son numerosos y variados. Se puede utilizar para la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, tanto para hombres como mujeres. También es ideal para la creación de accesorios, como monederos, y para la decoración del hogar, como fundas de almohada y servilletas. En cualquier caso, su diseño estampado aporta un toque sofisticado y elegante.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado que se indican, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Además, se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en fibras naturales como el algodón. Esta técnica, además, garantiza una excelente fijación del color y la creación de diseños complejos con gran detalle y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes