cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ilustración japonesa
Ref.: 116714-034O0119271591100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Japones, Ilustracion, Arte moderno, Dibujado
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con una complejidad artística propia del estilo japonés, ilustrado con temáticas modernas y artísticas, especialmente dibujado en flores pictóricas y artísticas con predominio de los colores blanco, blanquecino, azul steelblue y azul darkcyan. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa claro o el azul cielo, entre otros. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su suavidad y delgadez, con un tacto suave y una textura rígida. El diseño estampado aporta una esencia artística compleja inspirada en la cultura japonesa, aspecto que lo hace perfecto para piezas de moda, accesorios, deportivos, baño y similares. Además, es importante destacar que posee la certificación GRS y es sostenible ya que está elaborada con materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la creación de piezas de moda como bolsos, bermudas, carteras y bañadores por su suavidad y resistencia. En el ámbito deportivo, resulta perfecta para la creación de prendas de baño y deportivas gracias a su capacidad de secado rápido y su ligereza.

Para el cuidado de la tela es importante no blanquear y evitar secadoras, planchar a temperatura fría y utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación de poliéster, lo que garantiza la durabilidad y calidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes