cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ilustración japonesa
Ref.: 116717-038O0119271591100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Japones, Ilustracion, Arte moderno, Dibujado
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Técnico Transpirable Fresh, compuesta por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad japonesa, dibujado con ilustraciones artísticas modernas y florales, utilizando principalmente los colores blanco, blanquecino, steel blue y dark cyan. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño podrían ser el blanco, azul claro y azul oscuro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Desde el punto de vista de las características de la tela, podemos destacar su acabado transpirable acompañado de una textura elástica con un tacto muy suave. Es importante mencionar que esta tela tiene diferentes aplicaciones y usos, siendo una gran opción para la confección de coleteros, scrunchies, camisetas deportivas tanto para mujer, hombre como niño. Por otro lado, esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Es muy importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para que dure mucho tiempo en perfectas condiciones. Según las especificaciones, no se recomienda blanquearla, se debe lavar a una temperatura máxima de 60°C y no se puede secar con secadora. Además, se debe planchar a una temperatura fría y la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología utilizada en la impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una reproducción en alta calidad de los diseños utilizados. Se trata de una técnica mediante la cual se transfiere la tinta directamente al tejido, lo que permite crear diseños únicos y de gran calidad, que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes