cms.

Tweed - Chanel

Floración de verano
Ref.: 116614-065O0120474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es un colorido y complejo estampado floral con rosas pictóricas y flores artísticas, acompañado de mariquitas e inspirado en el mundo botánico, con un estilo pictórico que recuerda a la pintura. El material es rígido al tacto, lo que aporta una gran textura a la prenda final.

Este diseño floral multicolor puede combinarse con tonos lisos en colores elegantes como el negro, el blanco o el gris, o también con colores más atrevidos como el amarillo, el rojo o el verde, para crear contrastes y resaltar la elegancia de la prenda final.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara, mediante tecnología de sublimación textil en poliéster. Esta técnica de impresión asegura que el diseño no pierda calidad ni se desgaste con el uso y el tiempo, manteniendo los colores vivos y el estampado nítido.

Además, la tela Tweed - Chanel es una tela versátil que se utiliza en diferentes aplicaciones y usos, desde la ropa de moda para hombre y mujer como chaquetas, blazers, abrigos, vestidos, cazadoras y shorts, hasta en complementos como pajaritas o gorras; o también en decoración del hogar como cojines, en la sala, dormitorio o cocina.

Se recomienda no blanquear la tela y limpiarla en seco, evitando el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

En resumen, la tela Tweed - Chanel es una tela de poliéster con un diseño estampado floral, multicolor y elaborado, impreso con tecnología de sublimación textil en una sola cara. Su textura rígida, aplicaciones y usos variados la hacen una opción ideal para múltiples proyectos, desde moda hasta decoración. El cuidado de la tela debe realizarse siguiendo las recomendaciones especificadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes