cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floración de verano
Ref.: 116615-063O0120474000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad y variedad de colores, siendo notable la presencia de animales, especialmente mariquitas, elementos botánicos y florales. El diseño es complejo y colorido, con una clara influencia artística y pictórica.

Esta tela impresa puede combinarse con otros colores lisos para resaltar sus hermosos detalles y colores, tales como el negro, el blanco y el verde. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

Por lo que respecta a sus características, la tela destaca por tener una textura suave y agradable al tacto. El diseño, por su parte, es complejo y artístico, con una amplia variedad de elementos florales y animales.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para la moda de mujer y hombre, incluyendo prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se puede utilizar en la confección de servilletas para comedor.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se acepta limpieza en seco con excepción de cloroetileno y planchado a temperatura fría, pero no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en aplicar una tinta especial sobre el tejido y someterlo a alta temperatura y presión para que la tinta se integre completamente en las fibras del tejido, logrando así una alta calidad de impresión y resistencia del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes