cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Floración de verano
Ref.: 116581-004O0120474000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de alta complejidad y gran colorido, inspirado en la naturaleza y en particular en insectos como las mariquitas, así como en pinturas y flores artísticas y florales pictóricas. Con colores principales multicolor, está impreso a una sola cara por impresión digital textil en la suave y delgada tela de voile de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145cm. Esta tela sostenible, certificada por GOTS, se puede utilizar para confeccionar camisas, accesorios, lencería y prendas para novias, siendo ideal para la temporada de verano.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su agradable textura y tacto suave y delgado, lo que la hace perfecta para prendas delicadas. El diseño impreso, por su parte, es complejo y colorido, con elementos artísticos y botánicos que aportan un aire fresco y natural a la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, es ideal para la creación de prendas de moda tanto para hombres como mujeres y puede combinarse con tonos lisos de la gama de los rojos, rosas, verdes y amarillos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la tela requiere de unos cuidados específicos, tales como lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Para su fabricación, se ha utilizado la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, que permite una excelente calidad de impresión, garantizando una alta nitidez y fidelidad en la reproducción de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes