cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Floración de verano
Ref.: 116599-037O0120474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, compuesta en un 75% por poliéster y un 25% por elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de complejidad media y cuenta con elementos como mariquitas, flores artísticas y florales pictóricas en tonos multicolores, con un estilo botánico y un acabado pintoresco. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y trajes de mujer/hombre/niño, así como para la confección de leggings y mallas.

La textura suave y elástica de la tela se combinan con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Además de su diseño atractivo, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible y reciclada.

Esta tela puede combinarse fácilmente con otros tonos sólidos como el rosa, el amarillo o el verde agua, lo que la hace perfecta para la ropa veraniega.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y no secarla en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que los pigmentos se funden químicamente con las fibras de la tela, permitiendo un alto detalle y resolución en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes