cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amapolas simples
Ref.: 116523-039O0121274000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Dibujado, Botanico, Amapola, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que vamos a hablar es la tela fina repelente al agua - Storm. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su simplicidad y estilo dibujado, inspirado en la naturaleza con flores artísticas y pictóricas de amapolas. Los colores principales son multicolor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La textura y tacto de la tela es delgada y lisa y cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo.

Esta tela es perfecta para aplicaciones y usos en moda, como chaquetas para hombre y mujer, y también en el hogar, para cortinas de ducha. Además, por su resistencia al agua es ideal para aplicaciones deportivas como chubasqueros y chaquetas. La tela es de gramaje ligero (70 gr/m2) por lo que es ideal para prendas y accesorios ligeros.

Para su limpieza, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. El uso de blanqueador y la limpieza en seco está contraindicado. Tampoco se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación digital en poliéster. Esta tecnología permite la transferencia de la tinta del diseño impreso desde el papel a la tela, sin la necesidad de una capa intermedia, lo que garantiza una alta calidad de imagen y colores duraderos en la tela.

Esta tela también puede ser combinada con otros colores lisos, tales como negro, blanco y tonalidades de verde, azul y rosa. En resumen, la tela fina repelente al agua - Storm con su diseño estampado de flores artísticas de amapolas es una excelente opción para prendas y accesorios ligeros resistentes al agua, y su tecnología de impresión en poliéster garantiza colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes