cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amapolas simples
Ref.: 116503-004O0121274000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Dibujado, Botanico, Amapola, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un voile de algodón 100% orgánico de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su textura es suave y delicada, ideal para prendas ligeras y fluidas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. El diseño estampado es de complejidad simple, dibujado en estilo botánico, y transmite la naturaleza a través de los detalles pictóricos y artísticos de las flores de amapolas. Los colores principales del diseño son multicolor, pudiéndose combinar con tonalidades lisas como blanco, rosa, verde agua y azul pastel. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad y ligereza la convierten en una opción de alta calidad para prendas que necesiten caída y fluidez. El diseño impreso añade una nota de frescura y sutileza al conjunto, ideal para prendas femeninas y delicadas. Las aplicaciones y usos de la tela son múltiples, desde camisas y vestidos vaporosos hasta complementos como bufandas, pañuelos, turbantes y tocados. La suavidad de su tacto la hace especialmente adecuada para prendas de lencería de novias y accesorios nupciales.

Es importante tener en cuenta los cuidados a la hora de lavar la tela, ya que es sensible a los blanqueadores y la temperatura alta del agua. Se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC para evitar la pérdida de color y la deformación de la tela. Además, es adecuado evitar la limpieza en seco con tricloroetileno y secar a baja temperatura para prolongar la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite obtener una gran fidelidad en la reproducción del diseño, así como una alta resolución de los detalles y un efecto de impresión aterciopelado sobre el algodón voile orgánico. Este tipo de impresión es respetuoso con el medio ambiente y garantiza una gran durabilidad del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes