cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amapolas simples
Ref.: 116516-027O0121274000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Dibujado, Botanico, Amapola, Florales pictóricas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster-Nairobi es un tejido con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano, de gramaje 270 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El diseño estampado destaca por su naturaleza floral, con amapolas, flores pictóricas y flores artísticas, siendo un estilo dibujado y botánico y con una complejidad simple, presentando colores principales en tonos multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es ideal para la confección de lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas, leggins y ropa de moda en general.

La textura de esta tela es elástica y su acabado es resistente al cloro, además cuenta con un factor de protección solar UPF de alta protección 50+. Es un tejido muy versátil, que puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones en la moda y el deporte. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar secadora y planchar a baja temperatura.

Por último, destacar que esta tela está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster, un proceso en el que se transfiere la tinta sobre la superficie de la tela a través de vaporización y condensación, logrando una alta calidad de imagen y durabilidad. En términos generales, la tela de Lycra de Poliéster-Nairobi y su diseño estampado son una excelente opción para los diseñadores de moda y confeccionistas que buscan un tejido versátil y resistente, con un atractivo y colorido diseño floral. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como fucsia, verde claro y blanco, lo que la hace ideal para la creación de una amplia gama de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes