cms.

Raso - Ámsterdam

Flores borrosas
Ref.: 116358-009O0118971595100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Borroso, Botanico, Decoración del hogar, Artistico
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado de complejidad simple con estilo borroso, artístico y botánico en tonos predominantes de blanco oldlace, azul profundo y azul ballena, que otorgan una sensación visual y táctil brillante, lisa y delgada. Esta tela puede combinar perfectamente con tonos lisos en blanco, negro, azul oscuro y gris. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características generales incluyen una composición 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m², lo que la hace perfecta para aplicaciones de moda, ropa de cama y accesorios. Además, su temporada de uso es atemporal y de otoño/invierno 2021. Entre las aplicaciones y usos se encuentran camisas, blusas, monos, vestidos, pantalones y tops para mujer y hombre, así como pijamas, faldas, pañuelos, kimonos y ropa de novia y lencería en general. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a 40ºC máximo, limpiar en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura tibia, secar a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes