cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores borrosas
Ref.: 116363-034O0118971595100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Borroso, Botanico, Decoración del hogar, Artistico
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de complejidad simple, con estilo borroso, botánico y artístico, predominando los tonos blanco oldlace, azul profundo y azul ballena en flores artísticas y florales pictóricas. Los colores lisos que podrían complementar el diseño son blanco, azul marino, y azul celeste. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, siendo una tela impresa por una sola cara. La tela presenta características de textura, tacto y suavidad, y es ideal para usos como moda, accesorios, baño o deportivo. Además, la tela es sostenible, certificada por GRS, y su composición de 100% poliéster hace que tenga un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 147 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, su suavidad y ligereza la hacen ideal para la confección de ropa de baño como bañadores o bermudas de baño, así como para accesorios como bolsos y carteras. También es apta para la creación de prendas deportivas debido a su suavidad y textura.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al manejar esta tela, como son no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavar, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Es importante destacar que no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación, lo que implica que la tinta se evapora y se asienta en la superficie de la tela, creando una unión duradera entre la tinta y la fibra del tejido, garantizando de esta forma la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes