cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores borrosas
Ref.: 116366-038O0118971595100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Borroso, Botanico, Decoración del hogar, Artistico
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de composición 100% Poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido técnico cuenta con un acabado transpirable y una textura elástica que lo hacen ideal para aplicaciones deportivas y otros usos como coleteros y scrunchies. Su diseño estampado destaca por su simplicidad y estilo borroso y botánico, con una naturaleza floral que presenta tanto flores artísticas como pictóricas en colores predominantes como el blanco, el azul profundo y el azul ballena. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y el azul para resaltar los tonos principales del diseño. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una fijación óptima del diseño en la tela. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de la secadora. En general, tanto la tela como el diseño impreso ofrecen una combinación de resistencia y estética que las hacen perfectas para productos deportivos y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes