cms.

Raso - Ámsterdam

Garabatos coloridos
Ref.: 116241-009O0118371603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Arte moderno, Colorido
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un tejido de satén/ raso compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Se encuentra disponible en varios usos o aplicaciones como moda femenina/masculina, accesorios, vestidos de novia, pijamas, tops, blusas, faldas, pantalones, camisas, monos, pañuelos y kimonos. Además, este material es atemporal y se puede utilizar tanto en verano como en invierno.

El diseño estampado que se encuentra en esta tela destaca por ser complejo y estar inspirado en una pintura de arte moderno con un estilo dibujado y colorido. Los colores principales de este diseño son el blanco algodón, el negro noche y el crudo almendra. Este diseño impreso se utiliza en un solo lado de la tela mediante la impresión digital textil. Esta técnica de impresión aporta una textura lisa, brillante y delicada a la tela.

La tela Raso Ámsterdam impresa con este diseño, es resistente y duradera, y además, fácil de cuidar. Siempre hay que seguir las instrucciones de cuidado para no dañar la tela, por lo que es importante no blanquear, lavarla en agua fría o tibia y plancharla a temperatura tibia también. Esta tela debe tener un cuidado especial cuando se seque en la secadora, debe ser a una temperatura reducida y puede ser lavada en seco salvo utilizando tricloroetileno.

En cuanto a su tecnología de impresión y que se utiliza para la creación de este tipo de tela, destacamos el proceso de sublimación en poliéster. Este método se basa en fijar el diseño impreso mediante calor, obteniendo una alta calidad en la impresión sin dejar residuos de tinta.

Los colores lisos que podrían combinarse con esta tela son los tonos blancos, negros, grises, morados, azules pastel y rosas claros. La tela Raso Ámsterdam impresa con este diseño es un material versátil, adecuado para una amplia variedad de proyectos creativos y de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes