cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Garabatos coloridos
Ref.: 116255-052O0118371603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Arte moderno, Colorido
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto suave y elástico, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite una reproducción fiel y nítida de diseños complejos y coloridos. El diseño estampado de este tejido, con una complejidad visual y estilos de dibujo de arte moderno y pintura, está compuesto principalmente por los colores Blanco Algodón, Negro Noche y Crudo Almendra. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos en rosa claro o nude para suavizar el contraste de los colores oscuros, o con tonos pastel para un look más fresco y juvenil. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta al momento de trabajar con ella. Las características generales de la tela son su suave textura, opacidad visual, y su estiramiento elástico que permite que se adapte al cuerpo. Los usos para este tipo de tejido incluyen prendas íntimas como lencería, sujetadores y braguitas, así como tops, prendas de punto, accesorios, coleteros y scrunchies. Para mantener su calidad, se recomienda lavar a mano con agua fría y no utilizar blanqueador ni secadora. En cuanto a la impresión, la técnica de sublimación consiste en imprimir primero la imagen en un papel especial, que luego se transfiere mediante calor y presión sobre la tela, garantizando una calidad duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes