cms.

Satén de Algodón - White Satin

Garabatos coloridos
Ref.: 116234-008O0118371603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Arte moderno, Colorido
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin ofrece una textura suave y delicada que la hace ideal para prendas de verano como camisas, vestidos y faldas. Su diseño estampado combina elementos complejos y artísticos de la pintura, con un estilo moderno y colorido que le aporta una gran personalidad. Los colores principales son el blanco algodón, negro noche y crudo almendra, lo que la hace fácilmente combinable con otros colores sólidos como tonos pastel o colores brillantes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, además de la suavidad de su textura, es una tela delgada que se adapta perfectamente al cuerpo. Por su composición 100% algodón, es transpirable y fresca, lo que la hace perfecta para prendas de verano. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, puede ser utilizada para la confección de fundas de almohadas y sábanas en dormitorios, aportando una sensación de frescura y suavidad.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Si se siguen estas recomendaciones, la tela mantendrá su suavidad y frescura por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es digital directa reactiva, lo que significa que se imprime directamente sobre las fibras naturales mediante una técnica de impresión de chorro de tinta. Este proceso permite obtener un resultado de alta calidad y definición sin perjudicar la suavidad y transpirabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes