cms.

Tul Elástico - Oslo

Motivo melocotones
Ref.: 116175-050O0117671590100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tejido delgado y transparente con cierta elasticidad, lo que la hace perfecta para la creación de prendas de lencería, vestidos y faldas para todas las estaciones. Su diseño estampado presenta un patrón gráfico simple dibujado a mano con deliciosas frutas como protagonistas, principalmente melocotones en tonos naranjas y marfil suave, complementados con toques de verde camuflaje. Esta tela impresa se puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos naranjas, corales, blancos y marfiles.

La textura de la tela es suave y elástica al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar, mientras que el diseño estampado resulta atractivo y original. En cuanto a las aplicaciones, además de las ya mencionadas, también se puede utilizar para la confección de accesorios y medias infantiles.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear ni planchar esta tela, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y no secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño sobre una sola cara del tejido mediante la transferencia de tintas a través de calor y presión, ofreciendo un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes