cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Vegetación animada
Ref.: 115952-063O0116603230100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Tela de Punto llamada Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO. Curiosamente, esta tela mantiene una textura suave y un tacto agradable a pesar de su gramaje alto de 282 gr/m2. El diseño estampado es complejo, artístico y decorativo, con patrones gráficos y flores artísticas y florales pictóricas en verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. Este diseño combina maravillosamente con colores lisos como el negro o el blanco para darle un toque más sofisticado y elegante, o con rosa claro o verde agua para un aspecto más refrescante. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es resistente y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para hombres como para mujeres. También es una opción estupenda para la fabricación de servilletas. Por otro lado, el diseño estampado es muy complejo, lo que añade un toque de originalidad a la prenda confeccionada.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no puede ser blanqueada ni secada en secadora. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado sólo debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela es la sublimación (Poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de tinta sublimada desde el papel al tejido a través de calor y presión. Gracias a esta técnica, se consigue una alta calidad de imagen y un acabado duradero y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes