cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Vegetación animada
Ref.: 115923-006O0116603230100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de complejidad simple, de estilo decorativo y artístico, con un patrón gráfico en tonalidades de verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía, en el que predominan las flores pictóricas y artísticas. Además de estos colores, podría ser combinada con tonos lisos como negro, blanco, crudo, gris o beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología reactiva para fibras naturales. La tela se caracteriza por su tacto suave y rígido, mientras que el diseño destaca por su naturaleza floral. Esta tela es versátil y se adapta a diferentes usos, como la decoración de interiores, la confección de prendas de vestir y accesorios, así como también para productos textiles del hogar como cojines, manteles y servilletas. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, planchar a temperatura baja y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Cabe destacar que la tela cuenta con la certificación GOTS y es orgánica.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, la impresión digital textil se refiere a la técnica de impresión que se utiliza para estampar el diseño en la tela, utilizando una impresora especializada y tintas específicas para fibras naturales. Esta técnica permite la creación de diseños personalizados y es más respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos como el tradicional proceso de estampado por serigrafía. Además, esta tecnología permite la impresión en alta definición y la producción de cantidades pequeñas a precios competitivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes