cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Vegetación animada
Ref.: 115933-033O0116603230100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tipo de tela de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado complejo y decorativo es de estilo artístico con un patrón gráfico floral, predominando los colores verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. En combinación con otros colores lisos, esta tela puede ser complementada con tonos claros como blanco o beige para un aire más fresco, o negro y gris para una estética más sobria.

Impresa en una sola cara por impresión digital textil, la tela tiene un tacto ligero y transparente con una textura visual delicada y suave. Es ideal para confeccionar lencería, vestidos, faldas, pañuelos y ropa deportiva, especialmente en verano. Los cuidados recomendados incluyen lavado a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear ni secar en secadora, y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un método de transferencia de color por vaporización que permite obtener diseños brillantes y duraderos, y que resulta perfecto para estampar telas ligeras y transparentes como la Gasa Transparente - Salamanca.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes