cms.

Raso - Ámsterdam

Vegetación animada
Ref.: 115929-009O0116603230100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Satén/Raso llamado Raso - Ámsterdam, de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado posee un estilo decorativo y artístico, con patrón gráfico floral mediante flores pictóricas y artísticas en tonos de verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Posee una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delgada. La combinación de colores lisos podría ser con tonos grises y negros para darle un toque elegante y sofisticado, o con tonos claros y pastel para un look más dulce y alegre.

Las características generales de la tela son de alta calidad y suave al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones de moda y accesorios tanto para hombres como mujeres. En cuanto a sus atributos, es importante mencionar que esta tela se adapta perfectamente a la confección de camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos, pijamas, vestidos de lencería y especialmente para novias. Además, es una tela atemporal y perfecta para la temporada de Otoño/Invierno 2021 debido a su gramaje y textura suave.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, mantener una temperatura máxima de 40ºC en el lavado, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir en papel transfer la imagen que se desea plasmar en la tela a través de tintas especiales para fibras de poliéster. Finalmente, el tejido se coloca junto con el papel transfer impreso bajo una prensa térmica donde se fijan las tintas a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes