cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Vegetación animada
Ref.: 115946-053O0116603230100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston se caracteriza por su composición de 100% poliéster, un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo y artístico con un patrón gráfico floral, donde destacan los colores verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. Este estampado puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro y gris. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad en el diseño impreso.

Las características generales de esta tela son su acabado perchado, que proporciona una mayor suavidad y confort, además de una mayor retención de calor. En cuanto al diseño estampado, destaca por su simpleza y elegancia, representando la naturaleza floral con una interpretación artística. La tela Perchada para Sudaderas - Boston es especialmente adecuada para prendas de vestir y accesorios de moda, como sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y otros productos similares.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar la tela con una temperatura máxima de 40ºC y someterla a la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). No es recomendable planchar la tela y, si se desea secarla, se debe hacer a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite unión permanente del diseño impreso con el tejido, lo que garantiza una gran calidad del diseño y una larga duración del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes