cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Vegetación animada
Ref.: 115945-055O0116603230100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target de tejido técnico presenta un diseño estampado con atributos simples, decorativos y artísticos en patrones gráficos y florales pictóricos y artísticos en tonos de verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, crema o negro para dar énfasis al diseño o combinar con tonos más suaves como un rosa pastel o un verde agua para una apariencia más suave y femenina. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta características generales de impermeabilidad y textura delgada, ideales para su uso en prendas de vestir como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para la temporada de invierno, tanto para hombres como mujeres y niños. La tecnología de sublimación utilizada para imprimir el diseño garantiza la calidad y durabilidad de la impresión.

Los cuidados de la tela son sencillos, ya que se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. Además, se debe evitar el secado con secadora y el lavado en seco.

En resumen, la tela Cortavientos Impermeable - Target de tejido técnico con diseño estampado de patrón gráfico y florales pictóricos presenta una combinación de colores en tonos de verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía, ideal para prendas de invierno como chaquetas y chubasqueros. Su impresión de calidad y durabilidad se logra mediante la tecnología de sublimación, con cuidados sencillos para mantener su apariencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes