cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Vegetación animada
Ref.: 115942-051O0116603230100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubai cuenta con un diseño estampado de complejidad simple, con estilo decorativo y artístico de patrón gráfico floral, tanto pictórico como artístico con colores principales como verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. Además, podría combinarse con colores lisos como blanco, negro y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura lisa y translúcida, siendo suave al tacto y elástica. La tela es ideal para prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer. La temporada de la tela es atemporal y cuenta con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se deben tener en cuenta los cuidados de no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la de sublimación para poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes