cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Trazado de nubes
Ref.: 115749-054O0115671603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, denominada Poliester Reciclado Deportivo - Basic, tiene como diseño estampado una representación artística de nubes y cielo en tonalidades de blanco, azul hielo glacial y azul golfo. Este patrón vectorial dibujado transmite una sensación de suavidad y frescura. Además, combinaría perfectamente con telas lisas en tonos azules y grises. La tela es suave al tacto y tiene una textura lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es sostenible y certificada como reciclada por el sello GRS.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen con colores vibrantes y duraderos.

En cuanto a las características generales, la tela es fácil de manipular y resistente al uso prolongado y al lavado. Su composición es mayoritariamente de poliéster reciclado, lo que la hace más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, siendo ideales para prendas deportivas, bañadores y bermudas, tanto para mujer como para hombre y niño. Además, su atemporalidad la hace adecuada para ser utilizada en cualquier temporada.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40 °C, no blanquearla, ni secarla en secadora. También se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que implica que el diseño se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, obteniendo como resultado una alta definición de los detalles y una excelente fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes