cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Trazado de nubes
Ref.: 115757-063O0115671603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se trata de un Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, y un gramaje de 282 gr/m2. Su diseño estampado está inspirado en la naturaleza, en particular, en el cielo y las nubes, con un estilo dibujado y un patrón vectorial. Los colores principales son blanco algodón, azul hielo glacial y azul golfo. Esta tela impresa se puede combinar con colores lisos como el gris o el negro.

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon tiene una textura suave y un tacto agradable, mientras que el diseño estampado presenta formas orgánicas y relajantes. La impresión digital textil se hace a una sola cara, lo cual significa que el diseño se verá solo en un lado de la tela.

Con respecto a sus características generales, la tela es perfecta para prendas de ropa de invierno, como pantalones, jerseys y vestidos. También es apta para decorar la mesa del comedor con servilletas. Además, la tela es fácil de cuidar y no pierde su forma después del lavado.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30 °C, no se puede blanquear y se puede planchar a una temperatura baja. Respecto a la limpieza en seco, esta es aplicable salvo con tricloroetileno.

Por último, este tipo de tela es producido utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad en la reproducción del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes