cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Trazado de nubes
Ref.: 115723-004O0115671603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado con la combinación de elementos naturales y artísticos. El patrón vectorial de nubes en tonos azules y blanco algodón se dibuja en un suave y delicado tejido de voile de algodón orgánico, con una textura y tacto suave y delgado. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en azules, grises claros y blanco, logrando un aspecto fresco y veraniego. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una combinación de características ideales para la moda y la lencería, siendo su suavidad y delicadeza la clave para crear prendas femeninas y elegantes. El diseño, por otro lado, aporta un toque artístico y natural, lo que lo hace perfecto para la creación de accesorios y prendas que busquen un estilo único. Cabe destacar que la tela está certificada por el GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible al ser orgánica.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la creación de camisas, accesorios y lencería de novias, así como prendas de hombre y mujer para la temporada de verano. La tela debe ser tratada con cuidado debido a su delicadeza, por lo que se recomienda utilizar los cuidados correspondientes en el lavado, planchado y secado.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid está impresa por la técnica de impresión digital directa reactiva, la cual se encarga de depositar las tintas directamente en el tejido mediante la aplicación de calor y presión, permitiendo obtener un resultado de alta calidad y resistencia al lavado. Esta tecnología de impresión es ideal para fibras naturales como el algodón orgánico, permitiendo un resultado de alta definición y nitidez en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes