cms.

Raso - Ámsterdam

Trazado de nubes
Ref.: 115734-009O0115671603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam de tipo satén/raso con un 100% de poliéster tiene una textura visual y tacto liso y delgado. Su diseño estampado en tonos blancos, azul hielo glacial y azul golfo presenta un patrón vectorial de pintura y dibujado, con formas de nubes y cielo. Combina a la perfección con colores lisos en tonos azules o blancos para realzar el patrón vectorial. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que aumenta su durabilidad. Es ideal para ser utilizado en moda como blusas, faldas, pantalones, tops, pijamas, vestidos, monos, kimonos y complementos como pañuelos o accesorios de novia. Sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia, admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y secado a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que garantiza un acabado elegante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes