cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Trazado de nubes
Ref.: 115744-040O0115671603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 200 gr/m2, con una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por pertenecer al estilo Pintura, con un dibujo de Patrón vectorial de Nubes en el Cielo, cuyo color predominante es un Blanco Algodón junto con tonos de Azul Hielo Glacial y Azul Golfo. Este diseño simboliza la libertad y la claridad de la mente. La textura y tacto son granulados y rugosos y visualmente es opaco. Combina perfectamente con colores lisos como el azul marino, el blanco y el negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón aparece en una sola cara de la tela y no en ambas como ocurre en algunas impresiones. La tela es impermeable y tiene un acabado granulado y rugoso. Su aplicación es en gabardinas, chubasqueros, cojines, toldos, manteles y decoración de exteriores. Además, también es adecuada para realizar prendas deportivas para hombres, mujeres y niños.

La tela puede ser lavada en agua fría y no se debe blanquear ni secar con secadora. Además, no admite el lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura. También es importante evitar la exposición a altas temperaturas y la aplicación de productos agresivos en la limpieza.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite transferir el diseño impreso a través del calor y la presión a la tela. Esta técnica permite obtener una alta calidad de imagen y durabilidad sin afectar la transpirabilidad y la flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes