cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Trazado de nubes
Ref.: 115728-006O0115671603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza del cielo y las nubes, con un estilo dibujado y un patrón vectorial en tonalidades de blanco algodón, azul hielo glacial y azul golfo. Además, su composición 100% algodón orgánico de peso medio (195 gr/m2) y ancho de 160 cm, le confiere una textura rígida pero suave al tacto. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal tanto para la decoración como para la moda. En cuanto al diseño, la elección de los colores y el patrón vectorial sugieren tranquilidad y confort, por lo que podría resultar ideal para prendas de vestir como sobrecamisas, shorts o bermudas. Además, gracias a su certificación GOTS - Organic CU1016503, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Dentro de las aplicaciones y usos destacan su uso en decoración, como bastidores, cuadros, cojines o individuales de mesa, así como para la confección de accesorios como monederos o neceseres. En cuanto a prendas de vestir, podrían ser ideales para pantalones, jeans o sobrecamisas.

Es importante tener en cuenta unos cuidados específicos para esta tela, no se debe blanquear, y se recomienda lavar a temperatura Máx. 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes