cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Trazado de nubes
Ref.: 115758-062O0115671603100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin se presenta con un estampado artístico de pinturas que combina formas de nubes con la naturaleza del cielo. El diseño, dibujado con un estilo patrón vectorial, destaca por su uso de los colores blanco algodón, azul hielo glacial y azul golfo. Podría combinarse con colores lisos como tonos claros de azul, blanco y gris. El tejido, impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una textura suave y un aspecto brillante. Además, la tela está compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, lo que le otorga una buena elasticidad y resistencia. Esta tela es adecuada para la decoración y tapizado de sofás, sillones y sillas, así como para la confección de prendas de moda, accesorios y sobrecamisas. Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear ni limpiar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad en los detalles y una resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes