cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Arte moderno
Ref.: 115698-032O0115471591100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con características de arte moderno, dibujado y callejero, representado en tonos blancos, azules celestes y marrones azúcar moreno. Su textura rugosa y rígida, con un acabado opaco aporta una sensación táctil y visual única al producto. Puede combinarse con tejidos lisos en tonos arena, pastel y blanco. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una composición 100% poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Admite una gran variedad de aplicaciones, desde decoración y moda hasta textil del hogar, con una certificación GRS y siendo sostenible por ser fabricada con materiales 100% reciclados. Su cuidado requiere lavado a una temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes