cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Arte moderno
Ref.: 115715-059O0115471591100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su nombre es Microfibra para Toalla - Swing y está diseñada para su uso en toallas y paños de cocina, así como en albornoces y toallas deportivas para el verano. Su textura suave y lisa le confiere una sensación agradable al tacto. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, siendo una combinación de pintura, arte moderno, dibujado y arte callejero. Los colores principales incluyen blanco blanquecino, azul celeste y marrón azúcar moreno. La tela impresa puede ser combinada con colores lisos como blanco, azul o marrón para resaltar aún más el diseño. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La aplicación de la tela se extiende a toallas, paños de cocina, albornoces y toallas deportivas para verano. La tela necesita ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador y no admite planchado ni lavado en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes