cms.

Raso - Ámsterdam

Arte moderno
Ref.: 115695-009O0115471591100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un Satén/Raso de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una obra de arte moderno, con estilo dibujado, complejidad standard, que combina colores blancos, azul celeste y marrón azúcar moreno. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delgada. Además, está impresa en un tejido que se presta perfectamente para confeccionar camisas, blusas, faldas, monos, pantalones, tops, pijamas, vestidos y accesorios como pañuelos y kimonos, siendo atemporal y apta para la temporada Otoño/Invierno 2021.

Este tejido de Raso - Ámsterdam es fácil de cuidar, ya que no debe ser blanqueado, no debe ser sometido a temperaturas superiores a 40ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, puede ser planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir digitalmente la imagen sobre una película de papel poroso de alta calidad mediante tintas de sublimación especiales. Luego, se coloca la película sobre la tela y se somete la tela y la película a altas temperaturas y presión, liberando así los gases que se evaporan a medida que las tintas se transfieren a la tela y penetran en sus fibras, creando un resultado final resistente, duradero y vibrante en color y detalle. Con unos cuidados sencillos y respetando sus aplicaciones y características, esta tela Raso - Ámsterdam con diseño estampado es perfecta para confeccionar prendas y accesorios únicos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes