cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Sellos circulares
Ref.: 115620-032O0115103307100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Manchas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Arte moderno
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado de estilo abstracto, con manchas en colores predominantes verde rocío de miel y azul noche, complementados con toques de verde crema de menta. El patrón gráfico se define por la simplicidad de su complejidad, con formas circulares. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y sostenible, con una composición 100% poliéster y un peso de 260 gr/m2, lo que le confiere una textura rugosa y rígida, así como una apariencia opaca. Por su durabilidad, se utiliza para una gran variedad de aplicaciones, desde decoración a moda, y se destaca por cumplir los requisitos de sostenibilidad GRS.

Esta tela se utiliza en decoración de todo tipo, especialmente en ambientes rústicos e industriales. Suelen emplearse en la confección de almohadones, paneles para tapizado, cuadros y otros elementos de decoración, pero también de pantalones, mochilas, delantales, sombreros y otros complementos. El cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es sencillo, ya que solamente debe evitarse su blanqueado, mantenerse por debajo de los 30 ºC en su lavado, plancharse a temperatura fría y secarse a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que permite una excelente fijación del diseño sobre la tela, con una gran calidad en los detalles y la intensidad de los colores. Así se consigue una tela resistente y con un diseño impactante, que se adapta a una gran variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes