cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Sellos circulares
Ref.: 115621-033O0115103307100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Arte moderno
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada de 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado es abstracto, con manchas en tonos verdes y azules. La complejidad es simple, con un patrón gráfico dibujado en arte moderno y círculos. Los colores principales son verde rocío de miel (49.35%), azul noche (32.65%) y verde crema de menta (6.26%). Este estampado puede combinar muy bien con tonos lisos como el blanco, rosa claro y aguamarina.

La tela transparente y suave, junto con el diseño abstracto y moderno, proporcionan una apariencia fresca y elegante. La tela tejida tiene una textura visual y táctil delgada. Está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil. La combinación de la delicada tela y la impresión digital proporciona una sensación de suavidad e impecabilidad.

La Gasa Transparente - Salamanca es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia o de gala, faldas, pañuelos, pareos o ropa infantil. Además, esta tela también se ha utilizado para la confección de prendas deportivas de baño. Su transparencia y delicadeza son perfectas para añadir un toque de elegancia en cualquier ocasión.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta varios cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión de la Gasa Transparente - Salamanca es sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza tinta de sublimación que se adhiere a la fibra del poliéster mediante calor y presión. La impresión es de alta calidad y durabilidad, y no se deslava ni se decolora con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes