cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Sellos circulares
Ref.: 115622-034O0115103307100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Arte moderno
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de estilo abstracto, con manchas verdes, azules y crema de menta en patrones gráficos simples y dibujados de forma moderna, destacando formas en círculos. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el verde oscuro para generar un contraste llamativo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado detallado y de calidad.

La textura de la tela es delgada, rígida y suave al tacto, otorgando una calidad suave y resistente. Por otro lado, el gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm. La tela es sostenible, ya que cumple con la certificación GRS. Además, gracias a su composición de 100% poliéster, presenta una gran resistencia y durabilidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores debido a su resistencia y calidad. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y, como máximo, lavar a 30ºC.

La tecnología de impresión de la tela es sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se imprime directamente en el tejido mediante procesos de calor y presión, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. Se trata de una técnica de impresión muy eficaz y utilizada en el mundo textil para personalizar diseños de alta calidad sobre cualquier tejido con altos niveles de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes