cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Galaxia
Ref.: 115555-055O0114674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es una impresionante combinación de tecnología y diseño. La tela técnica de 100% poliéster cuenta con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, lo que la hace perfecta para chaquetas de invierno, chubasqueros, entre otros. Además, su acabado impermeable asegura que te mantendrás seco en los días lluviosos. El diseño estampado es un ensueño galáctico que se destaca por su complejidad y brillo. Los colores principales son multicolores, lo que hace que sea fácil de combinar con una variedad de otras telas lisas.

El diseño parece estar tomado directamente de la galaxia, y sus colores llamativos se adaptan perfectamente tanto a una prenda deportiva de mujer o hombre como a una prenda de moda femenina o masculina. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se verá en una de las caras de la tela. Esto permite una mayor versatilidad en cuanto a la creación de patrones y diseños.

Tanto la tela como el diseño impreso tienen características únicas. La tela es delgada al tacto con una textura suave pero resistente, lo que la hace perfecta para prendas de vestir exteriores. Su acabado impermeable es una ventaja añadida especialmente en los días lluviosos. El diseño estampado evoca una sensación etérea y surrealista que complementará cualquier creador de moda que busque hacer una declaración de estilo. Además, la complejidad y brillo del diseño le dan un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda.

Los usos y aplicaciones que te hemos aportado anteriormente son solo el comienzo de lo que esta tela puede ofrecer. Su versatilidad le permite ser utilizada en una amplia gama de prendas exteriores, especialmente en invierno. Chaquetas, abrigos, chubasqueros y plumíferos son solo algunos de los proyectos de moda en los que se puede utilizar esta tela Cortavientos Impermeable - Target.

En cuanto a los cuidados necesarios, esta tela debe ser lavada a mano o a máquina con una temperatura máxima de 40°C y planchada a temperatura baja. No se debe usar blanqueador ni lavar en seco, y el secado debe hacerse al aire libre para evitar cualquier daño.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación (poliéster). Esto significa que el diseño se transfiere directamente a la tela utilizando calor y presión, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste. En resumen, esta tela Cortavientos Impermeable - Target es una excelente opción para proyectos de moda exteriores que requieren una combinación de tecnología, durabilidad y un diseño impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes