cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Galaxia
Ref.: 115544-034O0114674000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es sostenible, ya que está certificada con el GRS y es reciclada. Además, se caracteriza por su textura delgada, rígida y suave al tacto. En cuanto a su diseño estampado, éste presenta una complejidad standard, con un estilo brillante y una temática espacial de galaxias. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con otros colores lisos, como el blanco, negro o azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en uno de los lados de la tela. Esta tela es ideal para distintas aplicaciones de moda, como accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, entre otros. Gracias a su suave tacto, también se puede utilizar para prendas de vestir como blusas, faldas y vestidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para la tela de Microfibra Reciclada - Biarritz. Ésta no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, aunque se recomienda planchar a temperatura fría. No es adecuado para secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esto implica que la tinta se convierte en gas en la superficie de la tela, lo que hace que el diseño quede impreso de una manera resistente y duradera. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible, versátil y de calidad para una amplia variedad de aplicaciones de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes