cms.

Satén de Algodón - White Satin

Galaxia
Ref.: 115532-008O0114674000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin destaca por su suave textura y delgado tacto, siendo perfecta para la confección de prendas como camisas, vestidos y faldas de temporada de verano. Su diseño estampado presenta una galaxia de colores brillantes que se fusionan en una complejidad estándar, destacando por su estilo único e inspirado en la naturaleza. Los principales tonos del diseño son multicolor, que pueden combinarse con colores lisos como el blanco, negro, azul y rosa. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño estampado solo se encuentra en un lado de la tela.

La tela cuenta con características generales que la hacen única y especial, como su cuidado en la elección de las fibras y su alto gramaje de 168 gr/m2. Por otro lado, el diseño impreso es resistente y duradero, además de poseer un estilo brillante que lo convierte en una opción moderna y atractiva para cualquier prenda. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tipo de tejido es ideal para la confección de fundas de almohada y sábanas para el dormitorio.

Para el mantenimiento de la tela de Satén de Algodón - White Satin es importante seguir una serie de cuidados específicos, como no blanquearla, lavarla en agua no superior a los 30ºC, y plancharla a temperatura tibia. También se recomienda no lavarla con tricloroetileno y secarla a temperatura reducida en secadora. De esta forma, se evitará que la tela se deteriore y se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Por último, cabe destacar que la tela se produce mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, una técnica que permite imprimir los diseños en las fibras naturales con una alta calidad de detalle y resolución. De esta forma, se consigue un diseño nítido y resistente a los lavados, manteniendo su forma y color original durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes