cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Galaxia
Ref.: 115543-033O0114674000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es un tejido ligero de gasa con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para su uso en épocas de verano. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una complejidad estándar y un estilo brillante, con una temática galáctica y elementos espaciales, en una combinación multicolor.

El diseño estampado en esta tela tiene una apariencia que simboliza el universo y la exploración espacial, con tonalidades en tonos fucsia, azul, amarillo, negro y blanco, que pueden ser combinadas con colores sólidos en negro, azul o blanco. El tejido impreso presenta una textura visual transparente y un tacto delgado, lo que lo hace ideal para aplicaciones de lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos y accesorios de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para prendas de vestir que requieren un aspecto ligero y femenino. Además de su uso en prendas de lencería y ropa de verano, también es bueno para crear accesorios de moda, como pañuelos y otros adornos. Su transparencia es un atributo único que la hace ideal para la creación de bufandas para el cuello.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y utilizar una temperatura máxima de 30°C al lavado. Es posible realizar limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la tela es la sublimación que se lleva a cabo mediante un proceso de calor y presión. Esto se logra a través de la creación de un diseño en papel y la transferencia de ese diseño sobre la tela. La ventaja de este proceso es que el color no se desvanece con el tiempo ni se desgasta fácilmente, lo que significa que la tela mantiene su aspecto vibrante incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes