cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Galaxia
Ref.: 115553-052O0114674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% poliéster y 5% elastano. Tiene una textura suave y es elástica, además de ser opaca visualmente. El diseño estampado es de complejidad standard, con un estilo brillante y una temática de galaxia y espacio, lo que lo hace perfecto para prendas de moda o deportivas. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones, como con colores lisos como el negro, azul, gris o blanco. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para proyectos de alta calidad.

En cuanto a las características generales de la tela, es ideal para prendas ajustadas debido a su elasticidad y es perfecta para prendas de ropa interior, sujetadores, y prendas deportivas. Además, es un tejido atemporal, lo que lo hace perfecto para utilizar en cualquier época del año. En cuanto al diseño, su complejidad standard y estilo brillante lo hacen perfecto para prendas de moda y deportivas, y su temática de galaxia y espacio brinda un toque único a cualquier proyecto.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para prendas de ropa interior como braguitas, bodies y sujetadores, así como para tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas. Gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo, lo que lo hace ideal para prendas ajustadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una gran calidad de impresión y colores vibrantes. La sublimación consiste en imprimir una imagen en papel transfer, que luego se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite que las tintas penetren en las fibras del tejido, lo que lo hace resistente al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes