cms.

Crepe Chine - Reciclado

Galaxia
Ref.: 115535-016O0114674000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de textura delgada y suave, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesto al 100% de poliéster y certificado con la GRS. Este tejido se destaca por ser sostenible, ya que ha sido reciclado, y estar especialmente diseñado para la temporada de verano. El diseño estampado, impreso por sublimación sobre una sola cara de la tela, presenta una complejidad estándar, un estilo brillante y una temática de galaxia en tonos multicolor.

El diseño del estampado en esta tela es una impresionante representación de la galaxia, en la que se pueden apreciar diversos tonos multicolor que evocan la diversidad y la complejidad del universo. El uso de tonos brillantes y fluorescentes se mezcla con tonos oscuros y vibrantes, lo que permite una mayor versatilidad en la elección de prendas y outfits. La combinación de estos colores principales invita a experimentar y combinar con otros colores lisos como el negro, el blanco o el rosa, en función del efecto que se quiera conseguir.

En cuanto a las características de la tela, esta se presenta con una textura suave y translúcida, igualmente granulada. El tejido se utiliza frecuentemente en la moda para la confección de vestidos, faldas y blusas tanto para mujeres como hombres, y también se puede usar para la elaboración de accesorios como pañuelos. Además, al ser una tela reciclada, es amigable con el medio ambiente.

La aplicación y uso de este tejido es amplio, siendo especialmente útil para la confección de prendas de verano, gracias a su delicada textura y suave caída. Además, al contar con un gramaje ligero, es ideal para la elaboración de prendas elegantes y cómodas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante destacar que no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y, aunque admite la limpieza en seco, no se debe utilizar tricloroetileno. Asimismo, se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se usa para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, una técnica que permite la fijación completa del diseño en la tela para que sea duradero y resistente al uso constante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes