cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Galaxia
Ref.: 115556-053O0114674000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. El diseño estampado es de complejidad estándar, con un estilo brillante que representa una galaxia en el espacio. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones con colores lisos.

El diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales. La tela tiene un acabado perchado que aporta un tacto muy suave y agradable. Además, cuenta con una certificación GRS y es un tejido sostenible procedente de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes necesidades, desde la confección de sudaderas y chándales deportivos para mujer, hombre y niño, hasta la fabricación de accesorios como mochilas o neceseres.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no admite planchado y solo puede lavarse a una temperatura máxima de 40ºC sin utilizar lejía. Admite una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que garantiza una impresión uniforme y duradera, resistente al desgaste y al lavado. Además, esta tecnología permite una gran variedad de diseños y colores, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan diseños únicos y originales en su ropa y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes